miércoles, 25 de junio de 2008

a Usted


Como comenzar a escribir mis pensamientos... si Usted los tiene prisioneros en su alma, como volver a dejar que mis labios, susurren deseos, si usted los tiene atados bajo su mirada.... Cuando dejara a estos pensamientos jugar con los deseos y obtener placer nuevamente....

Mi Amo estas lineas son para Usted, son letras de entrega, disciplina y sumisión, esperando ansiosa la nueva orden, la nueva mirada, la nueva humillacion... Mi alma esta sedienta de Usted, y Usted es el agua que necesita mi piel, para saciar esta agonía.... Amo su perra esta deseosa, de estar frente a usted nuevamente en mi lugar que es junto a sus pies mi Señor... tome mi alma y haga de ella su voluntad, cumpla con ella y mi cuerpo sus caprichos, haga de mi su perversion mas palpable, le entregue mi seguridad, mi compromiso, mi sumisión para que en sus manos me moldeara a su antojo, soy su reflejo y su orgullo, una sumisa de piel, y tacto, delicada señorita y la mas ardiente puta en sus brazos.

Mi presencia, mis letras, el sonido de mi voz, el aroma de mi piel, es la dulce perversion y tentacion, para el resto, me siento orgullosa de haber entregado mi sumisión a Usted mi Amo, ser suya mente cuerpo y alma, es algo que poca gente puede decir que existe, pues yo les digo, me e entregado de forma voluntaria a este gran Señor, el Amo de la Oscuridad... y el me a moldeado a su antojo, soy su fiel reflejo...a sus pies mi Señor, su perra dulce_perversion.

Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: