domingo, 22 de junio de 2008

No te escondas detras de un Anonimo...


No te escondas detrás de un Anónimo...
no escondas tu sinceridad, al menos escribir con letras sensatas, lo que opinas,
crees que es ofensa llamarme Puta, llamarme Perra, pues no lo es...
Porque soy la sumisa, perra, soy la puta de mi Amo....
Dentro de este mundo esas, son las palabras a las que estoy acostumbrada,
Mi Amo ese ser, que decidió ser mi Ser para :
Cuidar, proteger, guiar, educar, someter, deleitar, encantar etc....
a esta sumisa, son tantas las cosas que te podría enseñar de mi mundo,
que tu cabecita tan diminuta, no podría ni siquiera tratar de entender lo que es sumisión....
El esconderse y escribir cosas de otros sin firma, solo reafirma que es un sueño, pero un mal sueño, ya que no te animas, a decirlo o al menos escribir lo que sientes para alivianar tu alma
de esa pesades... que la atormenta.. me e tomado el tiempo y la dedicacion para escribir estas lineas para ti... y a la vez... dejarte una moraleja que volveré a señalar a continuación : "Debes ser sincer@ y escribir lo que siente tu alma y si le pones una firma a tu comentario le darás talvez el peso de leerle".

Atte. Mey

No hay comentarios: