miércoles, 4 de junio de 2008

Mi Lucha Diaria










Golpeando puertas y en espera que otras se abran, la vida es eso un continuo luchar,
por dejar las cosas que te hacen mal y adquirir otras que según tu te harán bien,
y vamos por la vida dando sermones y lecciones de vida sin mirarnos…
Y aquí me encuentro después de haber pasado años aprendiendo lecciones,
me encuentro en este circulo vicioso esperando la oportunidad donde poder demostrar
que si tengo ganas de hacer algo…
Mis sueños desaparecieron y de que sirvió tanto ser leal
si en el momento de vernos solo queda la vacía sensación de que todo esta estudiado
y pre-decidido, no hay ni un movimiento simple y de corazón…
Cansada y con la mente mas revuelta sigo mi vida solo tengo una sola cosa en claro,
no dejare de ser la mujer que ve directo a los ojos y que no disfraza lo que siente para mantener amistados y lazos que no son verdaderos…

Llore por que no quiero ser mas, por que quiero sacarme, los malos pasos,
los pensamientos, quiero librarme de las noches en vela y las noches dormidas. Llore por que Llovía afuera y dentro de mi... Tratando de no rugir de rabia, estoy y no se estar
tengo al animal que soy aprisionado, quiero gritar....
Llovio pero yo quería fluir como los surcos que dejaba la lluvia en el cemento de Santiago... Cansada de mirarme al espejo, viéndome con la verdad en mis labios...
mordiendo estos para no ofender con mi verdad,
para no hacer sentir con mis sentimientos, cerrando mis ojos para que
mi mirada no logre ver los tuyos, para que no veas en mi mirada mi verdad,
me encuentro con que la vida me a puesto de cabeza y con el alma abierta.....

Atte. dulce_perversion{}

No hay comentarios: