miércoles, 4 de junio de 2008

Usted mi Señor mi Amo de la Oscuridad


El mejor regalo para un Amo...La Entrega....pero no la entregues a cualquiera, dásela a quien se la merezca y a quien la valore... Leeme aqui segura de saber que la e entregado bien.


Para mí la sumisión es sentimiento...entrega del cuerpo, porque me excita pensar en mi Amo, porque cuando estoy en una sesión, confio en él y le dejo mi cuerpo para que disfrute...entrego la mente, porque pienso en él siempre...y entrego el alma, porque ya lo quiero como hombre, sabiendo que no es perfecto pero que en sus palabras y ordenes estara lo mejor de el, porque soy su reflejo ante el resto, porque soy su fiel perra, porque soy suya, mente, cuerpo y alma, Soy mujer cuando el lo requiere, soy su amiga en su mirada, soy su perra fiel en todo minuto, soy libre para entregarle mi libertad a mi Amo, soy libre dentro de su jaula....soy feliz con su marca en mi alma.


Soy sumisa pero sólo de Usted
Porque solo a Usted le he dado el derecho de dominarme
Y Usted es Hombre suficiente para aceptarlo,
y Caballero para respetarlo.
Soy sumisa pero no débil
Mi fuerza es la confianza que deposito en Usted
Y mi orgullo es servirle
Y mi compromiso complacerle
Soy aprendiz de sumisa, soy arcilla en sus manos
y mi deseo es ser suya, tome lo que le pertenece...

Yo confío en Usted, para instruirme, soy sumisa
pero sé que su Dominación me hará libre.
Usted es Mi Amo y sus órdenes son mi única liberación
Le entrego libremente mi alma, le ofrezco mi cuerpo,
para que lo moldee y los haga fuerte como parte de Usted
A Usted quiero entregarle mis secretos más íntimos
Quiero que me libere y me someta ante Usted
Sus fantasías, deseos y perversiones son mi elixir
Su roce y Su sabor mis anhelos
Sus susurros y Sus órdenes, el mundo al que quiero encadenarme...


Atte. dulce_perversio{}

No hay comentarios: