jueves, 5 de junio de 2008

Suya


Señor respire el aire de mis labios, deje que sus manos descubran mi piel, que sus llemas se detengan en mi boca...
Mis pasos resuenan y mi perfume lo desnuda....el carmín de mis labios rellena el vació y no puede Usted evitar que su mirada me humezca y mi sexo este deseoso de Usted.

Mi sonrisa ....¿ Desea tenerla ?..." Tome lo que le pertenece " y hagalo suyo...marqueme
nuevamente con el néctar de su sexo....
Usted se adentraen mi, la piel con el calor de su mano se estremece, con el suave roce de su imaginacion, y bajo esa luz le susurre todo......

Señor.. " Soy suya...el juego a comenzado, la seducción es respirar.... me besa tirando mis cabellos, mi cuello en sus manos en el juego de seducción...
Lenguas silenciosas, miradas de deseo y mi cuerpo se estremece de solo sentir su aroma.....
estoy atenta, estoy en las nubes ..... pero pendiente de Usted....
Oh..si..." Soy Suya...

Le gusta provocarme, Crear en mí un deseo inagotable de Usted
Los juegos seducen, Las miradas cautivan
Ningún detalle es descuidado, Detalles como la ropa interior, el perfume, el pelo... está todo pensado en Usted...
Después de horas, días a veces de intensa seducción, sabemos que llega la hora.
Un momento mágico desde que fue pensado...

El deseo se expande a través de la mirada, que incesantemente siento como traspasa mi alma...
Usted deja que mi apetito voraz ,se apodere de mi y que sea mi entrega completa...
mi mente , cuerpo y alma son suyas...mire en mis ojos y vea, a su perra deseosa de su perversidad, ansiosa de sus castigos..... y deje que sea la Dominasion
la que conduzca ese instante....
La lengua toca suavemente sus labios, recorriendo su cuerpo y su sexo,
los dientes muerden suavemente su piel, las manos acarician fuertemente su cuerpo,
no me quiero desprenderme de el...me mira y me dice muy bien puta muy bien...
tu lengua me satisface y el sexo se funde y se completa....

Los fluidos que se encuentran, es ese brutal encuentro... son lágrimas que emanan del deseo,
el deseo que Usted provoca en mi, con una sola letra, con un suspiro, con un roce, con una palabra, con una mirada, con una orden, mi mirada desciende y me ubico en mi lugar...
que es a sus pies mi Amo...

Atte. dulce_perversion{}

No hay comentarios: