viernes, 13 de junio de 2008

Siento



Mi Amo con el mayor de los respetos esta sumisa desea plasmar aquí un sentimiento...


Con la mirada baja, y la cabeza inclinada he puesto mi alma al desnudo, tratando que solo la simplicidad de mi corazón, se de a conocer que e tenido un llanto impotente por no tener su silueta acompañando mi cuerpo desolado....
Mi alma se aprisiona por saber de Usted, Y los únicos que se llenan de verdad de que Usted está conmigo son mis sentidos, porque lo oyen, lo leen, lo extrañan, lo lloran, lo desean, lo añoran.
Mis ansias invaden en mí por querer tenerle a cada instante.
¿Qué hago hundida en la desolación de mi habitación?
Mi corazón, implora su compañía porque le extraña el largo llanto de mis ojos.
Mis oídos solo escuchan de sus labios susurros que me hacen despertar
Cascadas de emociones que no quisiera desprender.
Como quisiera tenerle aquí viendo como mis manos hilan letras de sentimientos
Para llenar tanto vacío, le suplico que cure mis tantas heridas, con solo rozar sus labios y hundirlos en mis deseos para saborear y despertar su néctar....
Condenarme a la seda de su piel y morir en sus abrazos atada a sus deseos inmortales,
Ahogarme en sus perversiones más ocultas y regalarme una noche entera para desmenuzarlos.
Es desgarrador no tenerle, teniéndole tan cerca....
pero es cautivador soñarle y nunca despertar....
Congelar cada momento inolvidable que retengo en mi piel y en mi alma,
para no borrar ni un instante ni su rostro, su respiración ni el olor de su piel.
Su esencia es la que quiero poseer por siempre. Señor cada melodía de su voz ,
cada suspiro suyo, me desespera mi agitado corazón... mi alma no aguanta mas,
Estar prisionera y desgarrándose en su ausencia...
Estas letras son para leerlas, hoy me siento así... como me e sentido ya un par de veces, solo que hoy tuve el valor para plasmarlas en este humilde lugar... Lamento que sean estas líneas mi Amo las que logren desahogar mi alma, no es un reproche, ni un llamado a su atención ...
son solo letras que han nacido de sensaciones... como mis pensamientos y sensaciones son suyos al igual que todo mi ser... las he plasmado aquí ,
para mañana leerlas y darme cuenta que talvez fue un mal sueño.


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: