sábado, 14 de junio de 2008

Mezcolanza

Así se encuentra mi mente,como el titulo de este escrito, esta como un puzzle incompleto, con variadas piezas aun sin ser moldeadas, aveces es mejor cerrar los ojos y seguir adelante...
es duro no saber realmente si das en la cantidad esperada o talvez das mas de lo esperado, o peor aun, que estés dando en menos cantidad....Aveces siento que doy mucho otras veces siento que no e dado nada...porque nada me siento.
Que triste, pero es algo que puedes soportar y sobre todo, cuando tienes las ganas
de superarte día a día, este es mi caso, este es mi tipo, esta soy yo...
Mi alma sumisa detiene el tiempo, para no despojarse de sus sesiones,
y prolongarlas en el tiempo del olvido, olvido que es presente, presente que es alma, mi alma esta dispuesta a ser marcada nuevamente por Usted mi Amo...
Señor tantas letras guardadas en mi, que lo podría aburrir, pero muchas de ellas quieren salir, para ser leídas por sus dulces labios, esos labios que me someten y humillan, en su mirada
el peso de la dominación, en sus manos la disciplina de mis errores, en sus palabras la enseñanza de mi ser, en sus susurros, el poder de mi imaginacion, en su calor el dolor del alma,
en su néctar el dolor de su perra.
El placer de mi cuerpo le pertenece tomelo, uselo, humillelo, sometalo, sodomiselo, vulnerelo, perviertalo, obligueme, useme, tomeme, deleitese, disfruteme, tome lo que le pertenece y haga de mi su voluntad mi Amo...
la sumisa en el lugar que le corresponde Señor.
y ese lugar es a sus pies mi Señor...
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: