lunes, 28 de julio de 2008

La Desobediencia




Si bien existen 7 pecados capitales que son: Lujuria - Gula - Avaricia - Pereza - Ira - Envidia y Soberbia.. Yo les comentare de mi séptimo pecado .... que es la Desobediencia.

En mis escritos siempre he destacado la sumisión, la entrega de la mente cuerpo y alma, esta vez debo decir que he ido en contra de mis propias creencias, en contra de mis propios dichos, entregue mi obediencia de forma voluntaria y con el sonido de mis actos la rompí....

Señor lamento con toda mi Alma lo ocurrido y esta perra que hoy esta castigada
por sus ordenes, asume su castigo, que peor castigo para mi
el sentir en sus palabras el tono mas cruel de la verdad, que castigo mas grande para mi, mirarme en sus ojos y ver que esta sumisa a fallado...

Mi Amo.... Mi Señor..... Mi Ser ... esta perra esta desesperada, enjaulada...
apresada, angustiada, Señor mi tortura es el cambio en su mirada, el sonido distinto de su voz..... Tome mi cuerpo mi mente y mi Alma. Tome lo que le pertenece...hagame suya haga su voluntad en sus perversiones, useme, utilizeme, abuseme....



Atte. mey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimada Ud ya no es la misma; por lo tanto ya esta echa; no es la sombra q fue ayer, si no que la esclava q cualquiera desea.
un beso....