viernes, 1 de agosto de 2008

Ser



Siento su presencia en mi habitación, mi cuerpo esta cansado pero Usted me despierta con un hielo en los labios, me susurra al oído... " perra no abras los ojos ", sentí algo tibio rozando mis labios, su aroma es inigualable, tenia frente a mi su sexo, entibiando mis labios después de aplicarles frió......
Luego me ordeno voltearme y su mano cubrió mi boca, cada vez que me ordena voltearme se lo que debo hacer, puse mi frente en la cama levante mi trasero, y mi respiracion comenzaba a inquietarse, Usted sabe mi Amo que las vendas en mis ojos provocan que mis otros sentidos se agudizen y estén mas suceptibles a sus perversiones....

Sentí sus dedos examinando mi sexo, rozando con fuerza cada centímetro de mi interior, apretaba su mano en mi boca, lo que provocaba que se humedeciera con el silencio de mis gemidos, sentía las caricias de sus dedos en mi rostro....
Saco su mano de mi boca mientras su otra mano permanecia en mi interior me volteo,
separo mis manos y mis piernas, las ato delicadamente pero era imposible que me desatara , estaba muy rigida, mis extremidades, mis manos estaban atadas a la cama....

Sentí el calor de su cuerpo , en mi piel , mis piernas estaban temblando, no sabia porque, me imaginaba que era por la tensión al estar atadas, su calor me confortaba, nuevamente sentí su sexo en mis labios , esta vez me deja lamerlo , humedecerlo ...

Estoy inmóvil , abre mi boca y mete sus dedos dentro de ella,
moja mis labios con mi saliba para que su sexo se comienze a humedecer,
siento como con su sexo humedecido, comienza a recorrer mi rostro,
mis pliegues, mis facciones, dejandome cada unos minutos lamerlo,
mi cuerpo se levanta siguiendo su aroma cuando lo retira de mi boca,
son muchas mis ganas de darle placer con mi lengua...
Mi entre pierna se contrae con cada lamida, su sexo en mi rostro Señor, marcando mis poros con su aroma, vuelve a rozar mis labios y me dice " saca la lengua perra " yo obedezco y dejo que mi lengua humedezca su sexo...me dejo con la lengua afuera, por unos minutos, sentí como el calor de mi saliva comenzaba a enfriarse con mi cuerpo....
Su sexo mi Amo ... comenzo a rozar mis pezones, una y otra vez
no pude evitar gemir de placer, mi cuerpo a su disposicion,
vulnerable a sus perversiones, sentía el poder de su mirada traspasar la venda en mis ojos,
y mirar mis ojos sedientos de Usted mi Señor,
esta sumisa entregada a sus ordenes, abusada pro sus manos y cada centímetro de su piel.....
su sexo siguió recorriendo mi cuerpo, sentí como se poso sobre mi clítoris
como aquel picaflor que vimos alguna vez beber del néctar de aquella flor...
Mis gemidos dulcemente acallados por sus dedos, mis gemidos acallados por su sexo,
sus manos en mi interior, estimulando mi cuerpo y solo dando placer a esta perra fiel...
La misma perra fiel que lo acompaña cada noche junto a sus pies, la misma que besa sus labios con su lengua, la misma que entrego su sumisión a sus caprichos,
la misma que lo despertó de aquel mal sueño y logro sacar ese Ser para ser mi Ser....
A Usted mi Amo, mi Señor, a Usted mi sumisión, mi obediencia, mi placer,
mi dolor, mi vida, mis pensamientos, mis sentimientos, mis alegrías,
mis penas, mis suspiros, mis gemidos, mis orgasmos,
mis sueños, mis anhelos.... mi mundo mi Amo .....
Señor a Usted y por Usted esta sumisa a sus pies,
nadie nos dijo que seria fácil, y lo hemos comprovado...
Pero estamos juntos ayer, mañana y siempre en su alma su dulce_perversion.





Atte. mey

No hay comentarios: