miércoles, 6 de agosto de 2008

Credo


No intentaré manipular a Mi AMO. No le presionaré y realizaré mis acciones con el máximo interés, ya que reflejan sus habilidades como profesor y AMO. No desconcertaré intencionadamente a MI AMO. Tengo el honor de ser sumisa y me siento orgullosa de qué soy y a quién pertenezco, y nunca tendré ideas negativas sobre mi misma.

Mantendré mi mente abierta e intentaré nuevas cosas con la intención de ampliar mis límites. Continuaré creciendo como sumiso y como humano.

No permitiré que me dañen o abusen de mí. Daré mi "regalo de sumisión" solamente a aquellos que puedan aceptarlo de forma responsable. Sé que ser sumisa no es ser un "felpudo". Continuaré educándome porque la seguridad de las sumisas es siempre una preocupación.

Seré respetuosa con otros sumisas y aprendices de sumisa y les ayudaré en lo que pueda a seguir una trayectoria correcta.

Seré honesta con Mi AMO, y le comunicaré con honradez mis necesidades, deseos, límites, y experiencias. Entiendo que la comunicación abierta permitirá que nuestra experiencia sea más placentera y evitará que Mi Amo me cause algún daño físico o emocional. "No ocultaré cuáles son las sensaciones de mi mente y de mi y le expondré claramente a Mi AMO cuáles son los pensamientos o las sensaciones que no comparto.

Nunca guardaré rencor hacia Mi AMO, sino tan sólo aceptar mi responsabilidad. Mi entrenamiento no se diseña para crear el AMO perfecto, sino que por el contrario para transformarme en la sumisa esclavo ideal. Este pensamiento será el primero en mi mente.

El convertirme en una buena sumisa es una aspiración desafiante y requiere práctica y perseverancia. Todo lo que hago en el contexto de la relación significa estar al servicio de Mi AMO. Mi AMO espera que lo sirva de cualquier forma y manera y según él desee.

Debo aprender a demostrar dominio de mí misma y moderación. Es imposible estar atenta a sus deseos si me distraen otras actividades que no incluyen a Mi AMO. Recordaré siempre que soy la evidencia visible del entrenamiento de Mi AMO.

Quitar mis ropas en presencia de Mi AMO no es un acto sexual, sino simbólico. Mi desnudez representa retirar todas las barreras que lo separarían de su sumisa. Indica mi deseo de no ocultarle nada y de no guardar ningún secreto. Es un recordatorio constante de quién soy. Mi desnudez en su presencia es un privilegio que me permite deshacerme de la coraza impuesta por el mundo exterior y que me sumerja en el mundo que él me ha ofrecido.

No determinaré ningún aspecto de mi sexualidad. Como con el resto de las facetas de mi vida, mi impulso, mi creatividad y mi disfrute sexual son solamente para el disfrute de Mi AMO. Debo recordar que, a los ojos de mi AMO, el servicio sexual no es más o menos importante que cualesquiera otra tarea que me asigna. El realizarlo incorrectamente, o la falta de entusiasmo es una muestra de desacato y es tan castigable como cualquier otro acto de desobediencia.

Debo recordar que mi satisfacción sexual es una recompensa por mi buen comportamiento. Mi placer personal no es un factor determinante en las relaciones sexuales con Mi AMO.

Aceptaré la responsabilidad de una mala escena o de una mala relación. No echaré toda la culpa a Mi AMO de estas circunstancias, ni le criticaré ante otros porque esté enfadada o celosa. Intentaré que las cosas se resuelvan tal y como estaba previsto y me esforzaré en intentarlo y estar dispuesta para ello.

Seré respetuosa con Mi AMO, incluso cuando esté en desacuerdo con él, porque sé que todo lo que hace lo hace con la mejor intención e interés hacia mí.

Siempre recordaré que Mi AMO no me ha quitado la libertad. Que yo he elegido la vida que quiero vivir y le expresaré mi gratitud por el regalo que me ha concedido de dejármela vivir a su lado, admitiéndome como su sumisa
.
( Un Rincón del Paraíso)
Atte. mey{}