lunes, 21 de julio de 2008

La Necesidad

Comenzando la sesión, cerrando mis ojos y
sintiendo el calor de su mano,
enseñándome a estar viva.

Cada sesión, es un mundo diferente, muchas cosas que aprender y me supero,
quiero ser perfecta su puta perfecta, su perra perfecta...
Postrada ante Usted sumisa y entregada, mi carne azotada por tus manos,
mi lengua azotada por el néctar de tu sexo.

Sus manos en mi piel , las cuerdas que me han de mover, soy la arcilla en sus manos, soy sus perversas fantasías hechas realidad,
sus dientes mordiendo mis senos, susurrando en mi oído,
" tu dolor perra... es Mi placer ".
palabras que hacen brotar de mis labios los dulces gemidos....

Me priva de mis sentidos, y mi cuerpo se complementa con su mente, sus pensamientos me elevan por mi mundo de sumisión, mi entrega es disfrutada...



Necesito que me haga suya, en este instante, necesito que me fuerce,
que me abuse, que me someta, ante sus caprichos,
quiero ser la perra postrada en sus pies, necesito sus piernas separando mis muslos,
para que vea la humedad de mi entrega,
quiero ser la perra en celo, en la que me convierto con solo una mirada mi Señor.
Necesito caer nuevamente rendida a Sus pies, necesito sentir mis cabellos en sus manos,
necesito desfallecer ante su presencia,
para luego necesitar un beso, un eterno beso mi Amo...
Sus labios, Su lengua, Su boca,
para luego perderme nuevamente en su piel mi Señor...
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: