domingo, 20 de julio de 2008

Invitacion Aceptada


Mi Señor, sentí su sabor anoche, mi lengua volvió a nacer,
mi cuerpo nuevamente esta vivo, reviví gracias a su respiracion,
la habitación nos abrigaba con su luz tenue, y en ella se respira
Dominación, sumisión, entrega y placer...
No se que me depara la noche, pero el solo pensar me humedece,
mi piel se estremece, mi vientre se contrae y su mirada me derrite,
su mirada perversa, mirando mis manos las que serian atadas por sobre mi cabeza,
se desesperan, siento en su voz la dulce melodía de sus ordenes
y la primera es que cierre mis ojos, sabe que eso me supera, mis manos transpiran,
mis párpado autometicamente después de oír la orden se cierran...
Mi Amo sus manos, sus nalgadas, me hicieron sentir que aun vivo,
mi cuerpo esta muy caliente, después me aplico la cera,
cada gota despertaba, mis poros, mi piel y mi cuerpo se dilataban para Usted,
luego me dijo separa las piernas, una leve risa y sentí mucho frió en mi entre piernas,
me ordeno sostener con mis piernas, ese implemento que estaba muy helado,
mi piel tiritaba pero sentía dividido en dos mi cuerpo,
la parte caliente trataba de compensar lo helado,
y la parte helada enfriar las gotas de cera que aun se enfriaban en mi piel,
fue delicioso, sentir como azoto mis pechos, como congelo mi cuerpo,
y como lo hacia hervir con sus azotes, mi Amo , mi Señor, anoche disfrute en cada segundo,
y mi larga espera, fue superada con creces.
Nuestras miradas se penetran y se pervierten en un húmedo y largo beso,
nuestra piel se complementa con nuestros respiros, nuestras cinturas se presionan
de una manera deliciosa, el calor invade nuestros cuerpos,
cuando de su boca salio la orden
"perra ve a tu lugar "
mi piel y mis sentidos se desvanecían, mi lengua estaba deseosa,
mis sentidos se agudizan y se entregan en cada segundo de mi vida a su Dominación...
Señor mi gran Señor, mi Amo ese Ser que es mi Ser,
y acepto el presente como propio
y lo utiliza a su antojo
como su posesión mas preciada,
y esa posesión es mi sumisión.


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

1 comentario:

Pignango dijo...

Con esa imagen... por dios... que provocación!!!