martes, 15 de julio de 2008

Puerta de Sentimientos

No , no Señor por favor, no abra la puerta de los sentimientos,
no deje que salgan de mi todas esas frases, que he pensado y me he dicho a mi misma
para saber como se oían, no trate de ver, mejor alejese de ellos...
Alejese por su paz, por su bienestar, son sentimientos hermosos, encontrados
y descubiertos en cada una de sus frases, son sentimientos que se enfrentan
a mis propios dichos puestos en la mesa, la primera vez,
por eso les digo. que jamas digan que no sentirán , pues eso uno no lo maneja,
yo aprendí a vivir con estos sentimientos tras esa puerta,
la llave la envié a la luna de los gatos, desde ahí a de verme ocultar día a día
esta puerta que Usted mi Amo quiere abrir, su curiosidad, lo llevara a seguir intentando,
aveces no tengo palabras o excusas para cambiar el tema,
no tengo las fuerzas para sellar mas la puerta, no me agote mas con sus preguntas,
no tiene una razón para que liberen esos sentimientos de mi.
Señor perdoneme por fallar en el primer acuerdo que yo misma me impartí,
en mi primer regla, en mi primer acuerdo...
Mi Señor disculpe estas lineas soberbias, perdone mis silencios, disculpe mi mirada, esta mirada que si usted supiera su lenguaje, sabría lo que existe detrás de la puerta.




Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: