viernes, 8 de agosto de 2008

Me Desea ?


Señor vea mi mirada, que ve ? ...

Solo imagine el dolor infringido por sus manos, ese dolor mezclado con mis gemidos,
recuerda como mi mirada se entibia, cada vez que Usted mi Amo se acerca,
cada vez que acecha este cuerpo sin voluntad, por que por voluntad propia le entregue la mía...

Recuerda mi Amo, como mi mirada se refleja en la suya....
Si el momento comienza aprovechare cada segundo de su tiempo,
en el cual la sumisión y la Dominación van de la mano,
en donde Usted sabe que no existen los limites de palabras,
se muy bien mi Amo que en cada sesión mis limites se expanden,
confió plenamente en Usted y en sus actos mi Señor,
se que he fallado pero esta perra, ya aprendió la lección.

En nuestra habitación los aromas de Dominación, sumisión,
lujuria, perversidad, dolor, placer se entrelazan formando
a nuestro entorno una dulce capa de satisfacción,
mi Amo su mirada, esa misma que carga en mis hombros,
la misma que a marcado mi alma, la misma que le dio forma a mi collar,
la misma mirada que me ha cobijado cuando lo he necesitado.

A Usted mi Señor mi alma, le agradece su tiempo,
su dedicacion, sus enseñanzas, sus castigos, sus alegrías y perversidades.
A sus pies la sumisa, la puta, la perra, la mujer, la hembra...



Atte. mey

No hay comentarios: