miércoles, 13 de agosto de 2008

Su Piel


Esperando la llamada para correr a sus brazos otra vez, nuevamente comenzando el mismo camino, recorriendo cada milímetro de su ser, comenzando pero sin saber como finalizara
esta vez... el sentir sus latidos en mi piel, seduciendo a los mios,
Vestida como a Usted le gusta mi Amo , la perra ya esta deseosa de sus ordenes.... Húmeda por sus susurros de anoche, le suplique que me dejara ser la perra a sus pies.
Sacando lentamente mi ropa, dejando que Usted
mi Amo observe el cuerpo que le pertenece...
Su mirada detallista observando como mi piel se estremece con el peso de su mirada,
como vibra con las caricias de su respiracion....
Mi Amo puede oler los aromas de la entrega,
mezclados con la perversion de sus intenciones...
Cada parte de mi cuerpo un regalo para su verdad.....
Cada parte de mi piel un mundo de sensaciones....
Provocadas por solo pertenecerle.
Preparandome sutilmente para lo que le gusta mi Amo...
Mirando la ansiedad en mis ojos, siente el aroma de mi sexo
humedecido por su orden ....
Mire la humedad que solo Usted mi Señor, mi Dueño provoca en mi,
mire, deleitece de esta perra sedienta de su ser....
La orden ya esta aplicada, mi cola levantada , esperando ser inspeccionada por Usted,
mis pensamientos vuelan, las preguntas sin respuestas
seran respondidas por sus actos mi Señor....
Sus manos mi prision, sus palabras las cuerdas aferradas en mi Alma,
sus suspiros mis anhelos, sus ordenes mi vida....
Useme, abuseme, seduscame, encanteme, utilizeme, perviertame, enseñeme, eduqueme, fuerceme....
Tome a la perra postrada a sus pies, con solo su respiro
la sumisa de rodillas ante Usted.

Atte. su dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: