viernes, 15 de agosto de 2008

La Sorpresa


Ha dejado caer su Dominación sobre mi, ha hecho de mi un poema de placer, un deseo constante que no se podrá borrar de mi piel...porque me hizo suya y solo para Usted mi sumisión.
Detrás de un cristal ve mi cuerpo desnudo bajo la lluvia que cae sobre mi deslizándose suavemente en mi piel, me mira haciendo una invitación a su delirio de Dominación....

¿Cómo resistirme a sus encantos, si Usted es mi adoración?


Usted es....mi caricia, mi anhelo, mi deseo, y solo Usted me lleva a los infinitos sueños y delirios de esta sumisión, si es fantasía hecha realidad, es mi manantial de vida que llena cada parte de mi ser, al sentir su cuerpo cálido y lleno de calor que cobija mi alma,

¿Cómo no sentir su piel, si Usted es todo para mi?



Solo me dejare llevar por las delicias de sus labios cuando rocen los mios,
dejare que acaricie cada parte de mi, dejare que sea un ritual mágico
y divino para que me lleve mas allá de lo imaginable,
Mi Señor, Usted esta marcado con fierro caliente en mi ser y no podre quitarme el tatuaje que marco en mi piel, es una esencia suya,
la que sabe arrancar mi pasión las ganas de sentirme suya,
su aroma me emborracha, Usted es mi plenitud y solo porque
es una Dominacion verdadera
que me da, que la llevo por mi sangre recorriendo mis venas en señal de vida.

¿Cómo no sentir su cuerpo, su alma y su corazón ? .


La lluvia que recorre mi piel y la acaricia con suavidad, invitándome en silencio a formar parte de Usted, a formar parte de un acto de Dominación que nos lleva al paraíso,
me enseña a ser una esencia viva, llena de pasión y deseos.


Quiero beber de sus labios hasta que arranque mi aliento sin compasión,
sentir sus caricias como suaves pétalos que recorren por mi piel impregnando
su aroma sobre mi cuerpo y sentir el mas delicioso manjar de su sexo en un torbellino de sumisión....


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: