viernes, 15 de agosto de 2008

Recuerdos



De mis labios carnosos y dulces, emanan de mi los fluidos,
que dejan tibia su piel, los mismos que provocan suspiros, comparados únicamente
con caricias de miel, sus cabellos resbalando, por mis dedos....
Lengua a lengua, sorbo a sorbo, en su humedad me he perdido, lamiendo cada centímetro
de su sexo, sintiendo sus movimientos de placer, sintiendo las caricias de sus piernas,
sintiendo su aroma, marcando mi piel, sus manos en mi cuerpo,
no saben como abarcar cada milímetro, siente tanto placer,
que solo se entrega a sus placeres, de lejos escucho dentro de mi placer sus ordenes...

Ahora ven y súbete a este baile conmigo ven puta disfruta... me dice mirando
en mis ojos la dulzura del erotismo, sube, baja, gira, salta, coje, suelta, para, sigue,
grita, calla, llora y ríe... Tantas sensaciones en un solo acto de entrega,
tantas miradas complices entregando mas de mil palabras que jamas serán oídas,
las mismas no palabras que no saldrán jamas de sus labios,
las obtengo de sus miradas mi Amo....
Me dice veamos que es lo que llevas en tus venas....

Mira, toca, respira, toma, lucha, muestra, cubre, cierra, abre, come, bebe,
vibra, estremécete conmigo, así , si así.... así mi perra fiel toda una hembra sumisa
en su lugar que es a los pies de su único
Amo y Señor.



Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: