lunes, 25 de agosto de 2008

No Puedo hacer que me Ames




Apaga las luces
Túmbate en la cama
Bajas esas voces
Dentro de mi cabeza
Túmbate conmigo
No me cuentes mentiras
Abrázame solo
No seas condescendiente
No seas condescendiente conmigo
No puedo hacer que me quieras si tú no quieres
No puedo hacer que tu corazón sienta algo que no siente
Aquí en la oscuridad
En estas ultimas horas
Dejare mi corazón
Sentiré el poder
Pero tú
No, tu no
Y no puedo hacer que me quieras
Si no quieres
Cerrare los ojos
Entonces no veré
El amor que no sientes
Cuando me abrazas
Llegara la mañana
Y Hare lo que es justo
Solo dame hasta entonces
Para dejar de luchar
Y dejare esta lucha
Porque no puedo hacer que me ames
Si no me amas
No puedes hacer que tu corazón sienta
Algo que no siente
Aquí en la oscuridad
En estas ultimas horas
Dejare mi corazón
Sentiré el poder
Pero no tú
No, tu no
Y no puedo hacer que me ames
Si no me amas
No merece la pena que lo intentes
Si no me amas
No merece la pena que lo intente
Si no, si no, si no me amas
No puedo hacer nada.

Atte. Marìa Laura

No hay comentarios: