lunes, 25 de agosto de 2008

Mis Orgasmos son Suyos..Tomelos....

Mi Amo, anoche en mi habitación, recostada sobre las suaves sabanas, suplicando por sus susurros, pensando en que ordenes me daría esta noche, mi piel comenzaba a tiritar, por sus deseos, mi cuerpo inerte sin su respiración....
De la oscuridad apareció su voz, la misma voz que hace que mi piel, se erize, mientras que la mezcolanza de aromas que salían de mi piel me perturbaban, estaba deseosa, ansiosa, esperando por Usted mi Amo...
De mi piel las emociones mas inesperadas, la música de los gemidos comienzan....
Me levante y como de costumbre, mi piel desnuda arrodillada a la cama, ante su presencia mi cuerpo exhibido a su delirio de perversidad...

Mi trasero el que tanto placer le a otorgado, húmedo por sus ordenes, exitado ante su mirada, escalofríos de placer siento con el suspiro de sus manos....


Tocate perra.. fue la orden , tocate por mi y para mi..... Mis oídos exitados, mis gemidos exagerados, mi piel deseosa.,... entregándole su orgasmo, el mejor de todos, el que mi Amo y Señor se merece, el orgasmo que hace salir de su rostro esa dulce mirada, perversa pero directa, mirando mis ojos, disfrutando de mi, abusandome....



A mi Amo, mi Señor... Mi Ser.


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: