martes, 26 de agosto de 2008

El Postre



Su postre, su juguete, sus placeres vertidos en mi,
sus perversidades acompañandome día a día, noche a noche,
mis susurros suplicando por su calor, mis pensamientos llenos de sueños,
mis sueños anhelando su mirada, su mano acariciando mi entorno,
mis gemidos dignos de mi Amo.
Señor soy su postre, su juguete ahí en su lugar en el lugar que Usted me dio,
tumbada en su cama cenamos esa noche... esa noche donde el hombre con la mujer,
llenaron sus bocas con sus lenguas, los cuerpos llenos de placer, las miradas mas exitadas,
las frases del alma que dejamos fluir, mi cuerpo dormido junto al suyo,
mi piel se alejo y sentí como la fuerza de sus brazos jalaron de mi,
y me cobijo bajo su mentón, beso mi frente,
mientras que el aroma de hembra vertido en sus suaves sabanas,
despertaban el deseo mas perverso y retomamos el acto mas preciado,
retomamos el acto de entrega, donde se llevo todo de mi, mi piel mi cuerpo, mis gemidos, mis besos, mis lamidas, mis sueños. mis anhelos, mis esperanzas, mis fuerzas, mis lágrimas...las lágrimas de la ultima vez en sus manos...En sus susurros mi vida, en sus ordenes mi felicidad, en su disciplina mi linea, la misma linea que jamas a dejado que traspase..
a sus pies mi Amo ...
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: