viernes, 29 de agosto de 2008

Sentimientos




Mi Amo así me descubrió, cubierta por el capullo,
llena de preguntas y respuestas sin sentido, llena de sensaciones, y reprimida...
Al tiempo mi Amo de estar bajo su Dominación descubrí que mi piel,
es su segunda piel, que mis gemidos y mi obediencia son el reflejo del adiestramiento
la larga enseñanza de sus labios, la penetrante mirada llena de verdades,
Usted mi Amo, mi ser soy su creación su joya mas preciada,
las palabras dichas marcando mi alma con fuego,
mi piel lleva su aroma, mis labios su sabor.
Sus ordenes, la marca mas preciada Usted mi Amo mi Ser ese Ser
que a inspirado tantas letras, el mismo que ayer, hoy y mañana seguirá a mi lado,
el mismo al que puedo mirar a los ojos y se que la verdad de sus palabras
y consejos tienen ese brillo tan hermoso como el de sus ojos...
mis gemidos , sus susurros, sus ordenes, sus letras su todo mi Amo
de solo saber que existe estoy disponible para que Usted
para que me use y abuse
a sus pies la perra.





Atte dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: