viernes, 29 de agosto de 2008

Solo Usted





Quien mejor que Usted sabe como atormentar a esta perra,
que por voluntad propia le entrego su sumisión y que hoy reafirma su pacto, ante su presencia... Usted con sus susurro y sus Ordenes hace que mi sexo se humezca de placer,
con solo saber que le sirvo, con solo saber que en mi realizara sus fantasias....






Ve en mis ojos y nota el nerviosismo que tengo, por no saber lo que vendrá,
su mirada profunda y severa, me dan tranquilidad, mientras que en su rostro
sale una hermosa sonrisa, mirando mis manos y la cama me dice...
" estas preparada para el juego"... se ríe y me dice
" aunque no lo estés, ya eres parte de mi juego ", eres mi juguete,
mis perversiones en tu piel, tu dolor mi placer, mi placer es y sera por siempre tu placer....










Se que esta parte de mi cuerpo, es la tentacion para el hombre, el Amo se controla
pero me dice ... " mueve la cola perra, mueve la cola para tu Amo..." Usted se deleita al ver mi vagina húmeda, húmeda con solo sentir su aroma y las ordenes son mi placer....







Recuerda mi Amo como era mi dulce mirada, lamiendo su Ser...
recuerda mi Amo, quiere volver a sentir mi lengua.. mi piel mis gemidos,
mis orgasmos que son suyos...



Mi Amo ahí esta mi lengua y mi boca a su disposicion para sentir el inigualable
sabor de su nectar en mi piel...


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen sitio....te pasaste...quiero ser participe de estas experiencias....besos...