lunes, 1 de septiembre de 2008

Letras


Mi Amo, los susurros de mi alma, expresados por mis labios saliendo de mi interior,
tibios y apasionados como a Usted le gusta, el juego previo, la coquetería
que ameniza la sesión, el ambiente se torna silencioso, las miradas complices,
y sus ordenes comienzan a acechar mi mente.
Señor su calor comienza a agitar mi piel, mis poros comienzan a abrirse a sus ordenes,
mis agujeros entregados para su goce, mi piel , mi alma, mi ser a su disposición...
Sus ordenes hacen que mi piel se contraiga, que mis músculos se apricionen en mi cuerpo,
que cada sonido de su voz, haga que mis piernas se rindan ante su presencia,
mi Amo, Usted sabe lo que es ser entregada de la manera en que mi piel y mi mente
se entrega ante Usted, para Usted y por usted... a sus pies mi Amo.
Esta perra su perra, su dulce perversion mi mente, cuerpo y alma a su disposicion, tomelos y haga en ellos sus caprichos realidad.
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: