lunes, 8 de septiembre de 2008

Caricias


Mi Señor, nuevamente su mirada se poso en la mía, acariciando
mis suspiros y mi alma, sometiendo mi ser a sus caprichos
utilizando mi cuerpo a su antojo, sentí sus ordenes como navajas marcando mi cuerpo, obligandome a mirarme en aquel espejo, obligandome a mirar mi mirada,
que estaba exitada al ser abusada por sus manos y su sexo,
me sometió me humillo...
Me hizo sentir que era la puta que mi Amo escogió para acompañarlo en este camino
en su oscuridad, Oscuridad que lo visita de vez en cuando y de cuando en vez..
Usted se cobija en ella y disfruta de como los mortales le temen a algo tan maravilloso....
Podría mirar en este instante su sonrisa perversa leyendo ese comentario.
Mi Amo le pido perdón por mi cobardía de ese encuentro,
por no permitirle tomar lo que le pertenece,
le pido perdon, por ser incapaz de vencer ese miedo,
le pido perdon por no entregarme a ciegas como lo he hecho en otras oportunidades,
no se que sucedió mi Amo, se que no volverá a pasar.
Mis pensamientos envueltos en sus brazos, sus caricias quemando mi piel,
para que en el futuro su aroma y sus marcas me acompañen
en la soledad de los días que vendrían, aun mi entre piernas posee el aroma de su néctar,
aun mi lengua tiene el calor de la suya, aun mis nalgas están rojas por el poder de sus manos,
mi mirada esta agotada con la Dominación de la suya, mis piernas aun tienen el calor
de las suyas, pero mi Amo quien soy yo para portar cosas de su Ser, quien soy yo para aun mantener en mi su esencia....
Mi Señor este cuerpo sin su Dominación no es nada,
estas lineas sin su disciplina no son mas que letras al viento,
Mi Amo por Usted y para Usted la puta a sus pies, la mujer cuando lo desee
y su sumisa por siempre....
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: