martes, 23 de septiembre de 2008

Enfrentamiento


Mi Alma a florecido como una jazmín frente a a los rayos del sol...
mi piel a vuelto a sentir, mi mente se a mantenido ocupada, llena de ordenes,
repleta de tareas, mi respiracion lentamente se agota, cada vez siento menos el latir del corazón,
" buen comienzo" por algo se debe comenzar...

Leanme aquí orgullosa junto a esta nueva etapa, dispuesta a avanzar,
a no quedarme ahí esperando por un imposible... Leanme aquí segura de lo que soy
y de lo que quiero,dispuesta a ofrecer mis lágrimas si es necesario,
ya que mi cuerpo y alma están siendo moldeados en sus manos...
Lealtad una gran palabra tomando un peso enorme en mi...
Usted me a enseñado que uno debe ser leal con uno mismo y luego con el resto...
quien soy yo para juzgar o auto juzgarme... errores por miles cometeré y estoy dispuesta
Señor a que su disciplina, me corrija con castigos los cuales recibiré ansiosa y deseosa...
Cada marca en mi piel , cada palabra dictada sera para la educacion de esta sumisa...

Si sumisa....
soy sumisa no por ser débil sino por ser fuerte y asumir mi Condición libremente, soy sumisa de piel y de sentimientos, soy sumisa de mente y susurros...
soy sumisa ante su mirada, bajo su sombra, detrás de sus pasos...
bajo sus pies. Soy sumisa y entregare mi sumisión de forma voluntaria
para que Ustedsea quien posea esta sumisa de cuerpo , mente y alma...
Para que su marca traspase mi piel...
A Usted si a Usted que lee este escrito esta sumisa lo espera ansiosa...deseandolo....extrañandolo....añorandolo..
y de esa manera siento que mi entrega es mas grande.
A Usted mis pudores, vergüenzas y deseos,
aprenderé a no vivir sin Usted, los orgasmos son suyos,
mi respiracion le pertenece, Usted es mi deseo, usted es mi aliento,
Tome lo que por ley le pertenece, haga de mi su voluntad.

Mey

No hay comentarios: