jueves, 25 de septiembre de 2008

Un dia Como hoy.....


Así es un día como hoy en el año 1.969, nació un Ser llamado Marcos,
este Ser al igual que esta sumisa jamas imaginaron cruzarse en la vida.....
pero la vida nos sorprendió y puso en mi camino a un Maestro ...
mi Maestro el que me apoyo , leyó , escucho, acariño, acompaño, educo, transformo, pulió, al que sonreí al ver su mirada, a Usted Maestro Marcos estas lineas...

lineas llenas de agradecimiento por su compañía y sus consejos,
lineas llenas de verdad y realidad, a Usted mi Maestro mi crecimiento...
mi conocimiento y mis actitudes.....


Mañanas en soledad despertaba, me enseño a dormir en su compañía....
Amaneceres e disfrutado con su presencia, atada a sus suspiros
Extrañando su ausencia,
Siendo lo que siempre he sido la perra ansiosa de Usted
Tratando de mejorar a cada segundo
Respirando por Usted y para Usted
Obedeciendo cada letra, cada sonido como leyes en mi vida...

Bajo su sombra la perra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso, como quien lo escribe