miércoles, 10 de septiembre de 2008

Letras al viento


Utilízame como un lienzo en blanco donde pintar con saliva tu placer. Únete a mi, acóplate a mi cuerpo, absorbe mi mente y adivina lo que siento, lo que deseo, lo que deseas... y tómalo. No me preguntes, solo tómalo. Mójate con mi humedad, inúndate de mi placer, siente como mi cuerpo se deleita con el tuyo...
No hay castigos, solo orgasmos. No hay dolor, solo orgasmos. No hay cadenas, ni pinzas, ni cuerdas. No hay cera, ni palmetas. No hay nada. Sólo tu y yo. Sólo orgasmos, gemidos, placer, caricias, miradas complices, felicidad, entrega......
Como escribo que no hay nada si somos un todo... como negarte a mis besos
como no rendirme ante tu mirada...
Rompe la piel, penetra en la carne, Que si me gustó? Creo que el brillo de mis ojos no dejaba dudas de ello…
Cuando estés melancólico, cuando sientas el mundo en contra,
cuando creas que todo te supera, que ya no puedes más…
Mírame y empápate de mi felicidad. Mírame, profundamente, más allá de mis ojos, más allá de mi cuerpo… podrás leer mi mente, mis sentimientos....
Léeme los labios, interpretas cada sonido que sale de ellos, cada gemido, cada sollozo…
Tócame, y en mi piel sentirás el deseo que provocan tus caricias,
cómo me estremezco y me erizo…Susúrrame al oído todo aquello que me dices y haces que penetre hasta las entrañas…
( gracias por expresar mi sentir en tus letras y solo gracias por permitirme utilizarlas )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claramente esto es lo q pasaria.. ahora la sumisa a tomado su lugar. La hembra en brazos de su Ser...

Felicitaciones y espero que superen esa gran prueba y que el tiempo los acompañe por siempre...
Ademas debo decirle Señorita que siento envidia de su Señor... porque èl es quien despierta en ti pequeña todas las sensaciones,es bueno dar paso a la mujer, e leido tus escritos y pasaste de ser una sumisa perfecta a ser la hembra en brazos del amor... dejate amar no temas hacerlo, pocas relaciones se dan en este ambiente pero espero que la suya perdure en el tiempo-.. debera cambiar el titulo de este escrito...- por que son letras al alma de su Amor.

Anónimo dijo...

El que la piel responda a un estímulo no es de fuera, sino que cada sensación está dentro de ti, quien quiera acoplarse a su cuerpo deberá sentir qué sensaciones están ocultas en él, descubrir con cada gemido y con cada humedad que de tu cuerpo emane la hembra entregada, postrada y sometida de placer que hay en ti. Libera tu mente y después el cuerpo se liberará para entregarse al cielo inmenso de la libertad sometida