domingo, 19 de octubre de 2008

Deseosa


Mi Amo así cada mañana, despierto deseosa, ardiente, mojada y
mi mano automaticamente se va a mi sexo y comienza la entrega
de su orgasmo matinal...

Mi Amo estoy sedienta de su piel y de sus actos,
sedienta de sus letras y ordenes, necesito de su piel y su voluntad,
necesito ser abusada, utilizada, le ruego las sesiones,
mi cuerpo necesita de su calor, mi piel necesita de sus caricias.

Mi entre pierna húmedo todo el día,
tengo aroma a hembra sedienta de Usted,
necesito de su néctar, necesito de Usted mi Señor....

Mi Amo Usted me enseño muchas cosas,
Señor pero no me enseño a estar sin Usted.

Como esta dulce perra podría vivir sin su néctar,
sin su leche la misma que a sido esparcida en mi piel
varias veces por sus manos,
la misma que a marcado cada centímetro de mi piel,
mi Amo a sus pies los deseos mas ocultos de esta sumisa.


Regaleme sus manos para sentir el placer que solo ellas saben dar,
deme sus suspiros para gemir
con la misma intensidad que lo hago en sus oidos,
regaleme el espejo que fue nuestro complice,
aun su cama debe tener el aroma de mi sexo,
el aroma de hembra que emana
solo cuando Usted me pone un dedo encima,
aun su cama debe tener mi perfume.

¿Mi Amo me recuerda aun en su dormitorio...
aun cierra sus ojos y me ve ?

No hay comentarios: