lunes, 20 de octubre de 2008

Mi propia Tormenta


Ni cuenta me di, de como yo misma
comenze a generar cosas a mi alrededor,
es tan potente la fuerza que tengo que todo me cego,
comenze a abrir puertas y situaciones...
abarque mas y mas, pero llega un momento
en que mi propio castillo
de ideas y proyectos te consume
y se convirtio en mi propia tormenta,
en mi propio presente y futuro,
miles de letras me dicen que las cosas mejoraran...
pero no es así cada día empeoran mas y mas,
y lo peor de todo es que yo,
me dejo llevar y no hago nada
absolutamente nada para salir de ahí...
no se como actuar, las manos que
me cobijaban ya no están
ya no existen ya no se preocupan
o si lo hacen lo disimulan muy bien...
Estoy en el centro de mis propias malas acciones,
ya perdí la magia, entrego mis manos y mi cuerpo
he perdido esta lucha conmigo misma...
el daño esta hecho las consecuencias serán tremendas
y lo peor de todo no estas ahí para el apapacho.

No hay comentarios: