viernes, 24 de octubre de 2008

Encuentro


La misma sensacion de volar, sensacion de incertidumbre,
curiosidad,de no saber como es,
de nos saber si llegara,
sonrisas nerviosas, manos inquietas,
mirada torpe, lengua suave....
Que mas puedo pedir, si en solo algunos
minutos me entrego
tantas sensaciones,
que mas se puede pedir....
Solo se que es real, de palabras claras y firmes,
mirada penetrante y cálida,
de piel sincera y gestos honestos, no sentí miedo
ni temor, solo sentí sinceridad y honestidad
en lo entregado y dado.
también se que es real, también se que no miente,
también se que no juega, también se
que Usted sabe lo que pienso
y conoce mi actuar, sabe Señor como reacciono
ante sus preguntas y sus respuestas,
firme es el peso de su mirada en la mía,
sentía como me decía cosas al mirarme,
sentí cositas de aun no saber oír su mirada....
Pero aprendere Señor
aprendere a oir su mirada
aprendere y crecere
avanzare y confiare
dare lo mejor en cada instante
en cada segundo dedicado
en cada mirada complice adquirida
buscare su mirada
buscare su presencia
buscare llegar...
Al final del camino
habre aprendido
habre avanzado
Este orgulloso de mi,
de mis logros
porque mis logros seran
suyos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nostalgia se escapa de tus poros, de cada uno de ellos....Pero tus palabras traslucen mas que eso, mas que nostalgia, desean piel, desean ese vértigo que añoras, el estar a disposición del Amo, el saber que su próximo paso será una nueva sorpresa que como sumisa deseas enfrentar, entregándote a el con pasión, para que compruebe en tu piel, en tu carne caliente, que eres la mejor de las perras........

mey dijo...

Todo lo leido por ti Elena fue y es real, ese Ser yo lo vi y lo acaricie a ese Ser lo mire... asi que feliz :D