jueves, 16 de octubre de 2008

mi Amo .....



Cuando Usted me toca,me vuelvo líquida,me amoldo a Su cuerpo, mojo Su placer y
me disuelvo en Sus manos...
Usted mi Amo quiere que de esta sumisa, mas siempre mas , ahora es mi cuerpo,
mi mente y mi alma, pero yo se que pronto sera mas que eso
Usted mi Dueño quiere que esta perra se enamore de Usted,
quiere poseer mi ser por completo...
Quiere tener lo que por ley le corresponde y hace cumplir las reglas...
Tome lo que le pertenece enseñele a esta perra a amar a ciegas,
enseñele a esta mujer a no estar sin Usted,...
Estiro mis brazos y quiero tocarlo, tome mi cuerpo y mis suspiros....
yo necesito un mundo en su mundo
gracias mi Amo por dejarme ser parte de su vida y ser parte de su mundo,
gracias por dejarme ser su placer, gracias por dejar a esta perra gemir en sus oidos,
gracias por la humedad del cuerpo que brota de solo verlo...
Gracias mi Amo por todo y por lo que vendrá gracias mi Señor....
Gracias mi Dueño por dejarme estar a sus pies de rodillas,
gracias por hacerme beber de mi rincon,
gracias por mis cuerdas
gracias mi Amo por mi collar...

1 comentario:

paulina dijo...

amiga leo tus palabras y me da gusto ver como cada dia estas mas entregada a las ordenes de tu Dueño y Amo...todas las buenas vibras para ti un muackss