sábado, 14 de marzo de 2009

Sesion de Castigo


Conciente del error cometido, sabia que tenia que pagar mi falta, mi Amo me educaría de forma severa y correctiva, mi corazón palpitaba muy rápido mientras caminaba para llegar a verlo,iba vestida de la forma indicada. Al entrar me di cuenta que el ambiente era otro, mire la mesa que esta en la entrada, sobre ella, algunos artículos, y ahí mi mente comenzó a perturbarse, ya que habían tantas cosas que yo no había sentido en mi cuerpo, otras me imaginaba para lo que eran, de me saludo y ordeno ponerme en mi posición, automáticamente baje mi cabeza, mis rodillas de doblaron, extendí mis brazos al suelo y repose mi cabeza, con mis piernas separadas y mi trasero en alto, lista para mi revisión, mis pensamientos se multiplicaban, no sabia lo que venia después de la revisión, desconocía como seria mi primer castigo, lo único que tenia claro era que la sesión de castigo duraría 2 horas, separo Sus piernas y se sentó sobre mi espalda, con tono marcado decía en voz alta " ¿perra, como pagaras tu falta?" y pasaba su mano por mi trasero, era inevitable sentir los escalofríos recorriendo mi cuerpo, se dio cuenta de esto y se paro , jalo de mis cabellos, levanto mi cabeza y vendo mis ojos,me mantuve en mi posición por largos segundos sin oír ni un solo sonido en la habitación, eso me inquietaba, no sabia donde estaba, con Sus piernas me monto,se volvio a sentar sobre mi espalda,de pronto sentí algo frío en mi trasero, algo frío y húmedo que lo recorría, fue inevitable moverme, me controle lo mas que pude pero mi cuerpo se movió de igual forma, ahí fue cuando de una sola estocada, me introdujo eso helado en mi trasero y en el mismo instante sentí la fuerza de la mano de mi Amo, en mis nalgas y oí Su voz diciendo con tono seguro " NO, volverás a responderme, de mala manera" me dijo: "repítelo perra"... mientras seguía introduciendo mas hielo en mi trasero, con voz temblorosa repetí: " Mi Amo, esta sumisa no volverá a responder de mala manera" al terminar mi frase sentí nuevamente la fuerza de la mano de mi Amo, no debía moverme, no debía quejarme, El me esta educando, lo hace por mi bien, debo ser agradecida de Su enseñanza, después de repetir la frase 3 veces, jalo de mi cabello y me levanto... puso mis brazos en mis espalda y me esposo me dejo de pie mientras de un tiron saco mi blusa y dejo mis senos al desnudo, seguía el silencio invadiendo mis oídos, tiro de mis pezones y en mis oídos susurro, aprenderás a ser una buena perra, digna sumisa de tu Amo, respóndeme perra me dijo ... ¿ A quien perteneces? a Usted mi Señor pertenezco, dime perra ¿quien es tu Amo? Usted es mi Amo ¿quien es tu Dueño? Usted es mi Dueño mi Señor... el dolor en mis pezones era intenso, no sabría como describirlo ya que a la vez me excitaba el saberme tan humillada por mi Amo, en ese instante pinzo mis pezones y sentí un alivio, mientras estos pezones llenaban las ranuras de las pinzas, mis manos estaban sudadas,las apretaba, no podía ver absolutamente nada, sentí un calor en mis senos, no comprendía bien si era producto de las pinzas, de pronto el calor se centro en mi vientre, y se pozo sobre mi pezón, cada vez y mas caliente, mi pecho se deslizaba hacia atrás, tomo mi cuello con fuerza y me dejo quieta, el calor aumentaba de tal forma, que de mis labios comenzaron a salir gemidos de dolor, su manos se deslizo por mis senos y jalo la pinza, y dijo " vez perra lo que tu Amo tiene que hacer para que te comportes como una buena perra, a los pies de Su Amo, sientes el calor que esta en tu pezón, te diré que ese calor es de la llama de una vela, la misma vela que esparciera su néctar sobre tu cuerpo, mi mente no se permitía imaginar nada, era mi castigo debía aprender que mi Amo es el Ser que merece mi respeto, no porque me lo imponga, sino por que el se lo ha ganado, porque yo le entregue mi sumisión por voluntad propia, porque El es quien escogí para que me guiara de Su mano.... reconozco mi error entiendo mi falta, se que le falle, también se que Usted me comprende y por eso me dedica este tiempo de disciplina.

Por mis senos cae una gota de cera, mientras mis manos se apretaban por la nueva sensación de calor, me soltó las esposas, y tomo mi mano y me ordeno recostarme en el suelo, lo hice con prisa, no quería que mis tiempos fueran mayores a los que Usted esperaba, me ordeno extender mis brazos hacia los lados, puso una pie en medio de mis piernas y con un solo toque a mis piernas comprendí que debía separlas, así lo hice, sentía como mi respiración se agitaba, mi estomago se contraía, sentí como camina a mi alrededor, sentí Sus pasos sobre mi cabeza, y sentí como Sus pies pisaban mis brazos, mientras repetía, "No quiero , que me vuelvas a escribir con faltas de respeto" a lo que respondí Mi Amo esta sumisa no lo volverá a hacer... y apretaba mas y mas mis brazos de pronto cae una gota de cera nuevamente en mis senos, una detrás de otra, una sensación exquisita... sentí el calor de la vela por el relieve de mi cuerpo, sentí como los hilos de cera caían en mi vientre gota a gota, me ordeno ponerme de pie, me llevo a la mesa, estiro mis brazos hacia adelante por sobre mi cabeza,mis piernas separadas y las ato a la mesa, acaricio mi trasero y pude oír que tomo algo de la mesa, no sabia que era hasta que sentí un roce helado en mi trasero y de pronto me azoto una y otra vez mientras me decía que debía decir la razón de los azotes, a lo cual respondí, mi Amo este castigo es por contestar de mala manera mi Señor, otro azote y yo voz temblorosa repetía mi Amo este castigo es por contestar de mala manera mi Señor, fueron 20 eternos azotes, los que me recordaban a cada instante mi falta, al terminar el ultimo azote sentí mis nalgas ardiendo, el dolor me invadía, mis suspiros eran intensos, sentí Sus manos en mis caderas mientras que acaricio mi trasero y dijo " Muy bien mi perra, se que no lo volverás a hacer " en ese instante de mis ojos brotaron unas lagrimas de agradecimiento por la sesión de educación. Retiro la venda de mis ojos y me pregunto que había aprehendido, le respondí... Aprehendí mi Amo que el respeto no se impone, se gana, me enseño que la confianza es algo que se debe mantener, me enseño que mis actos deben ser los mejores para mi Amo, amoldando mi carácter cada vez mas a lo que Usted quiere, aprenhendi que los detalles y el buen trato son los que fortalecen la relación y que debo mejorar día a día para Usted y por Usted....

Su mey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff espero que la sesion te alla dejado mas de una enseñanza eh, eres buena sumisa, me llamo enormemente la atencion tu castigo, fue severo , debiste sufrir mucho, pobre peque, pero es el camino que tu has elegido, y se que por mucho dolor que sintieras no fue suficiente como lo que sufrio tu alma, te conozco tan bien que se que tu alma estaba sufriendo el triple que tu cuerpo, se que no te gusta fallar, pero se que cuando lo haces no vuelve a suceder, espero que por mis lineas sepas quien soy, y recuerdes algunas muletillas de mi escribir, eres inteligente y bella se que sabras quien soy ,solo te puedo decir lo que fui para ti... fui un mal amigo, ausente, te abandone, te deje y hoy veo como en manos de otro Amo comienzas este camino , que yo te mostre que yo te ilusione, el mismo camino que nunca caminaste conmigo... se despide un hombre que esta arrepentido del daño causado, pero que no puede remediarlo, un beso en tu frente mi meycita, cuidate y felicitaciones a tu Amo .

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante aqui. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs

Dejame saber que opinas. Te invitamos a visitarnos y dejarnos tus comentarios.