miércoles, 5 de agosto de 2009

El Camino de Rosas


mi Amo me ha indicado que hoy
por fin, ambos, somos uno
y no olvidaremos este día.

Mi Amo este día
no se olvidara de mi ser
soy Suya
le pertenezco
le he entregado mi Alma
no en letras
no en palabras
Usted posee mi alma
la tiene en Sus manos...

Esta vez comprendi
lo que en mi vida de sumisa
jamas había comprendido
sentido y entregado.

Es muy distinto decir o escribir
" le entrego mi alma, mi cuerpo y mi mente ".

Hoy mi Amo
esta sumisa siente
el verdadero significado de esas letras
esta sumisa le pertenece en mente
cuerpo
y alma...

El cuerpo de esta sumisa
a sido Su lienzo mi Amo
en el dibuja con
Su Dominación
Sus marcas
Su salmo
Sus perversidades...

En la mente de esta sumisa
Usted mi Amo
deja Su Educación
Sus leyes
Su salmo
Su dedicación...

En el alma de esta sumisa mi Amo
Usted deja marcado
a hierro caliente
Su salmo
Su Ser...

Me toma
me Domina
me levanta
me castiga
me penetra
me baja
me azota
me acaricia
me besa
me invade
me asfixia
me aspira
me posee
me toma
me educa
me sodomiza
me abraza
me desarma
me arma...

y yo...
yo?
yo no éxito.
soy
lo que mi Amo Lord Pain
necesita que sea.

5 comentarios:

Lord Pain dijo...

Seguimos el Camino de Rosas... yo te guío... tú, mi sumisa, da los pasos firmes y decididos como hasta ahora.

Ele dijo...

Tomada y dominada, castigada y penetrada, azotada y acariciada, asfixiada y sodomizada....todos placeres de la perra para su Amo. El placer es de El, la felicidad de ella...
Hermoso camino, pero las rosas tienen espinas......

mey dijo...

Gracias mi Amo por Sus letras, a Sus pies esta sumisa esta, y seguire este camino guiada por Usted.

mey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mey dijo...

ele... si bien dices "que las rosas tienen espinas" sin las espinas en el camino, esta sumisa no seria tal, son pruebas, es un camino por el cual se ve el sacrificio sin adversidades que vencer seria un camino facil... y mi sumision y mi entrega es como una rosa.