miércoles, 23 de septiembre de 2009

De Arriba a abajo


Vuelo y danzo
para Usted mi Amo Lord Pain
así de libre me siento bajo Su Dominación
cautiva de Sus placeres
cautiva de Sus ordenes...

Libre para Usted
Poseída por Usted
Usada por Usted
Abusada por Usted...

Me conoce en profundidad
juega conmigo
me toma
me deja
me levanta
me baja
que mas da!!!
es mi Amo.

Le Suena??...
Aunque liberada soy Su rehén
le abriré las puertas de mi alma
de par en par
dispuesta hacer todo a Su voluntad
dispuesta a hacer lo que le de la gana
Haga todo lo que sueña conmigo!!!

Así es
Toda por Usted
y para Usted.

2 comentarios:

Ele dijo...

Exquisita sumisa, entregada siempre, deseosa de ser usada y abusada, rehén de las perversidades siempre placenteras del Amo, perra y puta a la vez, deliciosa combinación de la lujuria que explota de su cuerpo, mojando, jadeando, contorneándose para él, exponiéndo su intimidad y regalando feliz su alma a todos los placeres solicitados....
Felicidades por tantos logros y respetos al Amo

Anónimo dijo...

imposible no amarte, imposible no excitarse, imposible tenerte cerca, sin poder tocarte...

eres todo una deliciosa perra que ganas de tenerte a mis pies.

JM