sábado, 12 de septiembre de 2009

El Refugio


Mi refugio...
nuevamente me siento segura
en la luna de los gatos
cuando ya comenzaba a dar vueltas
vueltas sin sentido...

Alze mi mirada
y la volví a ver
sabia que estaba ahí
pero no recurría a ella
pues me sentía muy bien...

Ella estaba ahí
hermosa
brillante
muy cálida
y por sobre todo
estaba para mi...

Mi Luna
mi refugio
la Luna de los gatos
que posee una estrella llamada oscuridad
en donde mañitas cierra los ojos
y encuentra la paz
que aveces siente
que no posee.

Me siento a mirar
como el tiempo pasa
veo como las cosas siguen
su curso natural
mientras que en mi
el tiempo se detiene
es divertido ver
como tratan
de llamar la atención
con malos cuentos de hadas
te tratan de cautivar
prefiero montarme en la luna
y mirar desde lejos
mi luna
mi refugio
la Luna de los Gatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TE SUCEDE PEQUEÑA, POR QUE TE ESCONDES EN TU LUNA, QUE TE SUCEDE perra?

JM.