miércoles, 21 de octubre de 2009

Dichos


Su mirada
me somete
me doblega
y me pone a Sus pies
al mirarme en Sus ojos
me pierdo en Su mirar...

Se me complica bajar la mirada
me deleita ver Su mirar
aveces evito mirarlo
pero me fuerza a hacerlo
me obliga a mirarlo
abre las puertas de mi alma...

Mis ojos
son los ventanales de mi alma
en ellos ve mis deseos
mis sueños
orgullos
humedad
pensamiento
obediencia
entrega...

Por Sus ojos la vida
y así dicen
que la sumisa no debe mirar
a los ojos de Su Dueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que escribes, me pregunto si de verdad todo eso sera para tu Amo, o sera para tantos otros Amos, letras y mas letras, pregunto el sentimiento sera para tu Amo o para quien te sesiona en ocaciones?

Anónimo dijo...

No se trata de responder ese comentario falta de respeto. Siempre existiran personas mal intencionadas, se escudan tras un anonimmo, es muy facil asi.

Simplemente disfrutamos de tus escritos y doy fe que tu Amo, esta orgulloso de ti, leo los comentarios que El hace a tus escritos y es algo tan magico, tan sublime, tan real. Me imagino lo que debe significar para Ustedes, imagino que en cada linea hay un momento que has compartido con tu Señor, en mi pais hay un dicho que dice " si los "perros" ladran... es señal que vamos avanzando..." .

AmaAral

Lord Pain dijo...

"A palabras necias, oídos sordos" mi sumisa.

mey dijo...

mi Amo, asi sera ....

AmaAral q grata sorpresa jamas pense un comentario Suyo me es una graticima sorpresa, gracia por Sus letras y efectivamente soy muy feliz junto a mi Amo Lord Pain.

puta cinde {T} dijo...

Qué bello escrito .... perderse en los ojos del Amo ... sublime.
Un beso y saludos respetuosos a tu Amo.