domingo, 25 de octubre de 2009

Falling Slowly



No te conozco, pero te deseo
Quizás por eso, aún más
Las palabras me atraviesan y siempre me engañan
Y no puedo reaccionar
Juegos que nunca se elevan
Por más que ellos quieran
Acabarán consigo mismos
Toma el barco que va a zozobrar
Y guíalo al hogar
Todavía tenemos tiempo
Levanta tu voz con ilusión
Tú tienes la opción
Ya lo hiciste ahora
Cayendo lentamente... ojos que me conocen...
Y ya no puedo regresar
Temperamentos que me toman y me borran
Y de negro me han de pintar
Tú ya bastante has sufrido
Y contra ti te has batido
Ya es tiempo de que ganes
Toma el barco que va a zozobrar
Y guíalo al hogar
Todavía tenemos tiempo
Levanta tu voz con ilusión
Tú tienes la opción
Ya lo hiciste ahora
Cayendo lentamente, canta
Tu melodía
Yo fuerte la cantaré.

No hay comentarios: