martes, 15 de diciembre de 2009

Ven


Ven a mi lado
no utilices tu cuerpo
deja que solo tu sombra
me cobije.

Acercate con tu mente
y deja que tu respiración
saque gemidos de mi.

Bésame con tu sonrisa
no uses los labios
someteme con la mirada
y ve como caigo a tus pies.

Acariciame sin manos
utiliza tus palabras
marca mi piel no con fuego
sino con tu Dominación
que estará grabada en mi alma.

Tomame sin tocarme
moldea mi ser a tu antojo
poseeme... en un baile frenético
con todo mi ser a tu disposicion
y has de mi tu perra.


3 comentarios:

Ele dijo...

Deliciosa entrega, cargada de erotismo, suplicando caricias, deseando ser poseída, sometida a los designios del Amo, entregándole sus gemidos, transformándose lujuriosamente en su perra.........
Un beso por tan bellas palabras.

Anónimo dijo...

este blog le pone a uno a tono...

nala dijo...

hay algo mas bonito que la entrega ?
muchas felicidades por el Blog me encanta
un saludo y mis respetos a tu Amo.