martes, 9 de febrero de 2010

Hablemos en silencio



Shhhh...
shhhh no digamos nada
dejemos que el silencio
apasigue los pensamientos...

Muchas veces en silencio
se oye mas fuerte los ecos
de las palabras
estas rebotan con fuerza
y vuelven a golpear
se hacen mas potentes ...

shhhhh...
que no se entere el eco
que conversamos
no por querer ocultar algo
sino para que deje
al alma fluir...

Soy una mujer de palabras
de muchas
creo aveces ...

Y sin duda
creo en el silencio
tal vez eso me suceda
porque Usted
quiere que hable
y yo simplemente callo...

En algunas oportunidades
no supe responder
o no supe de que manera hacerlo...

Porque tarde tanto?
en sentirlo u asimilar?
no todo tenia q darlo por hecho
porque tarde en darme cuenta?...

Cuando tuve las respuestas
comprendi
que siempre han estado ahí
dentro de mi
silenciosas y calladas.

PD: Nadie mas que uno mismo
tiene las respuestas de Sus preguntas
cuando se trata de sentir y escuchar
al alma en su silencioso grito.
shhhhhhhhhhhhhh...

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Los gritos silenciosos del alma... Los silencios gritados del alma...

Como escribió Benedetti hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio...

Besos de luna llena.

El Drac dijo...

Llegará el día en que postres
tu carne desnuda a mis pies;
porque no es débil
quien tiende su abolengo
hacia la savia que reclama su ser;
ni es amo quien necesita
de esa carne
para perennizar con amor
su propio ser;

porque el que ama
quiere una sumisa
pero sólo con él;
porque la sumisión de la reina
o del rey
es como la humildad del más grande
que por amor, se entrega todo,
lava los pies.

A partir de allí
y conociendo el querer
atarte de pies y manos
para que siendo reina
te sientas indefensa,
hermosa y expuesta,
al miembro engrosado
de tu hombre,
que te mira y se relame
y te penetra cómo el sabe;
con inclemencia.

Amable, constante
hasta que se haga en mi vientre
la lluvia violenta de espasmos
que rocía tu ojal hambriento
lleno de pelambre;
y cual sonríe
mi rostro maligno
ensartando tu jugoso mundo
apoderándome de tus carnes
atiborrando todo
el pequeño orifico
que me recibe
con amado suplicio
porque rebalse todo tu bajel

Luego, cataré lingual
el drapeado de tu margarita,
hermosa;
hasta que amante
relajes la apretez su corola
y recibas preciosa
la punta roma
oblonga,
y caliente,
de mi ser.

Ele dijo...

El silencio es hermoso, se puede oir.....no todos lo logran.
Pero más hermoso es cuando ese silencio se rompe, por los gritos del placer...primero suspiros, luego jadeos...al final gritos....
¿ Cuales serán los tuyos ?...

Felicidades para ti y respetos al Amo

Cosas Biel dijo...

La verdad verdad

Creo que el silencio del alma cerrada e que
tenemos respuestas para todo.

lo puro engaño
nos engañamos a nosotros mismos
tentndo ocultó el hecho de que afecta a

Me encantó tu poesía ...
besos