miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi Verdad


Muchas veces dije:
mi Amo
mi Señor
mi Todo...

Pero jamas
había sentido
lo que significaba realmente
ser propiedad de ese Ser...

Hoy siento
que ya no soy
hoy siento
que me moldeo
hoy siento
que me educo
hoy siento
que soy Suya
forjada a Su semejanza
soy lo que Usted quiere que sea
sin Usted yo no existo...

Sin Usted
no se caminar
sin Usted
no se respirar
no se
vivir sin Usted...

Soy todo
lo que una vez soñé
soy todo
lo que alguna vez image
soy todo
lo que jamas pensé ser
y todo
gracias a Usted
mi Amo.

2 comentarios:

Gabrel dijo...

Saludos,
¿Cómo hago para contactar de forma privada con usted?
En mi perfil está el acceso a mi correo, ¿podría enviarme un mensaje con el suyo? Hay un par de propuestas que quiero hacerle llegar de forma reservada.
Muchas gracias,
Gabrel

Joanna dijo...

Sin el no respiras, sin el no caminas, sin el no vives.....
Para el te desnudas, para el te masturbas, para el te manoseas, a el te entregas, a el le das placer, a el entregas tu dulce manjar....ese que baja por tus muslos....brillando....excitando...mojando...cuando jadeas..caliente, sublimemente perra...sublimemente puta..deliciosamente entregada, tal vez atada, tal vez pinzada, tal vez vendada....muchas veces azotada...muchas veces humillada...tantas veces penetrada.....abierta siempre.... para el.....
Un beso para ti, ahi donde sabemos que te gusta....