martes, 23 de noviembre de 2010

Te odio y Te Amo


Estoy en el borde de la mesa
con el estomago y el pecho
apoyados en ella mi mejilla tambien
mi lengua fuera acariciando la madera
mis piernas casi cuelgan
con mis manos en los gluteos
me abro y ofrezco para ti...

Quiero notar Sus fuertes embestidas
quiero que me tome del pelo
y levante mimenton
quiero que la mesa avance
y acabe chocando contra la ventana
penetrame , hasta el fondo
quiero acabar
deseo sentir como me tiemblan las piernas
cuando me entrego a Usted
quiero oir Su boca llamarme perrita
llamarme puta
si!! Su puta.

Quiero que me de la vuelta
que nuestras caras se encuentren
que tome mi culo
anhelo sentir ese dolor
que poco a poco va pasando a placer
quiero ver mi reflejo del dolor en Sus pupilas...

Quiero sentir cómo mi espalda se levanta
y sentir que me voy a morir de placer
cuando lo va acercando a mi clitoris
quiero sentir cómo me rindo ante ese pulgar
sé que he perdido el control por completo
ya lo había perdido antes
pero ahora lo hago publicamente...

Quiero escuchar
cómo me preguntas
qué es lo que me pasa?
porqué gimo de esa manera?
quiero que insistas...
que me lo preguntes varias veces
quiero no decir nada
quiero mirar y decirte con la mirada
que no te lo voy a contar
quiero que sueltes una de mis piernas
quiero seguir sin contestarte
apreteme con fuerza
favor hagalo
y por fin confesaré
que lo que me pasa...

Pasa que...
me hace acabar como una perra
y me da miedo
miedo porque pierdo por completo el control de mi cuerpo
y pienso...
"no, no puede ser... otra vez no..."
y a acabar...

"Que mierda me pasa...
como me conoce tanto?
cómo me conoce?
va a hacer que me corra como una puta otra vez?
no, por favor no,no, en serio?
otra vez me voy a correr?
no puede ser..."
y me corro otra vez...
y al rato vuelvo a pensar
"otra vez? en serio?
no.. no.. es imposible?
oh dios! si si! me voy a correr otra vez!...

Te odio y te amo
son tantas cosas a la vez

eres mi todo y mi nada.

6 comentarios:

Doctor Dolor dijo...

Deliciosa confesión pública....sin duda plasma los sentimientos de la perra y de los placeres que la embargan.....
Sí...eres una puta..y te gusta....
Me encanta que lo seas.....cuando estés bajo mi tutela....serás la más de todas...la más sumisa...la más perra...la más caliente...la más entregada...la más puta...y serás a la vez...la más feliz de ser mía.....

Anónimo dijo...

Muchos sueñan con algo que jamás tendrán...

Joanna dijo...

Te encantará que yo mire mientras te lo hacen.....al momento de la explosión de tus placeres, me estarás mirando......pues sabes que luego te haré mía.....y tu serás mi dueña....cumpliendo tu fantasía.....
Placer.............
Realmente eres una deliciosa putita....y yo seré la tuya......

Anónimo dijo...

Estare muy ciego que aun no lo veo

El Drac dijo...

Y para eso es la cópula,
querida Mey;
para terminar derramando leche y miel
sobre los pubis y las frondas,
amasijar espumas y fluidos
de cuerpos que al amarse
¡se quieren fundir!

No te resistas,
es lo que quieres
el mazo ardiente y varicoso
que llenando tu vacío
que te haga estallar de placer...

Mss.Nikkita dijo...

el placer de no saber lo que vendra, solo el lo sabe y eso te hace disfrtar mas.