viernes, 14 de enero de 2011

El Juego

Ha pasado el tiempo
incluso los años...

Hay miedos que persisten
y daría mi vida
porque pudiera Usted
eliminarlos de una vez...

Necesito creer
con las mismas fuerzas
con las que confió
cuando me miro en Sus ojos...

Algo me perturba
aveces me gustaría
no saber lo que es
pero se perfectamente
lo que me atormenta...

La distancia es una barrera
muy difícil de vivir
pero aun así
hemos sobrevivido a ella
el miedo no es la distancia
el temor es a "Jugar"...

Si!!! a "jugar"
no, a nuestros juegos
sino a ser el juguete
de un mal juego...

Acepte "Jugar"
nuestros juegos
con la diferencia
que es Consensuado
sano y seguro
respetando las tres leyes
del BDSM...

Dentro de mi
también se
lo que hemos formado
lo que hemos avanzado
y por sobre todo
lo que somos...

Algo paradójico
de comentar
pero que mas da
si soy Su juguete
ese juguete que se disfruta
el mismo que se entrega
el mismo que hoy
no teme de decirle
lo que sucede en mi mente...

2 comentarios:

Doctor Dolor dijo...

Me gusta cuando tus comentarios son tan abiertos como tus piernas......perra

Joanna dijo...

Cuando jugarás conmigo deliciosa perrita ?
No olvides que serás mía.....y será tu mayor placer....putita