viernes, 21 de enero de 2011

De lejos....

A lo lejos
te diviso
observo tus movimientos
veo tu lejanía...

Asumo tus silencios
atesoro los instantes
mis minutos
es el equivalente
a tus segundos libres...

Déjeme mirarle
déjeme contemplar
contemplar y valorar
"TU cambio"
ese tan insignificante
para ti
pero tan necesario
para mi...

Mira...
como me transformo
voy mutando por ti
me convertiste
sutilmente en una sombra
en una silueta...

Perdí mucho
olvide incluso
como respirar
como mirar
como vestir
como andar
como hablar
como relacionarme
como sonreír
como bailar
como ser yo
todo eso y mas olvido
cuando TU no estas...

Me he preocupado
de detalles
he revisado milimetricamente
nuestro andar
y puedo decir con derecho
y autoridad
que he dado todo
incluso mas
de lo que podrías haber imaginado...

Hoy me tomo un tiempo
te doy el espacio
el cielo y la longitud del mar
todo lo que necesites...

Hoy me voy a querer
mas que ayer
y menos que mañana...

Regreso a la luna
esa misma que conoces...

No espero nada
entregue todo
y se que puedo entregar mas...

No es un adiós
no es un tiempo
no es una ruptura
no es un termino
es una pausa...

Esa que tanto necesitas
no te preocupes
que hoy yo te la doy
no necesitas decir nada
me enseñaste a conocerte
me enseñaste a entender tus gestos
no necesitamos palabras
yo me rindo por ti...

Tomate tu tiempo
aqui estoy
con mi anillo
con mi alma siendo TUYA
con mi collar
y la cadena en mis manos
para entregartela
cuando tu lo quieras...
Yo estaré ahí
estaré aquí
y estaré
solo para ti
porque existe
solo una razón
Te Amo.

3 comentarios:

Doctor Dolor dijo...

Deja las añoranzas.......ven a mi y serás lo que siempre has querido......la mejor de las perras sumisas....la mejor puta....y recibirás todo lo que deseas...y más.....ahora aprenderías realmente a lo que es ser una sometida.....y de verdad ser dulcemente pervertida.....

carmesi dijo...

Hola, te dejé un regalito en mi blog.
Saludos
carmesí

Unknown dijo...

Hola Mei!! Tu blog sigue de bueno como siempre, así que te he dejado también un regalo en mi blog.
Un abrazo!