domingo, 27 de febrero de 2011

Paso el tren de los recuerdos...



Esperando el regreso
pensando muchas cosas
los fantasmas me atormentaban
ahora los domino
que gracioso
decir " yo domino".

Cuento los segundos que faltan
y me rió del tiempo perdido
perdido en pensar tonteras
ya no me embarco
en el tren de los recuerdos
esos bueno y malos
que me acompañaron
ahora espero tranquila...

Los "mios" me han escuchado
y me han dado la tranquilidad
que necesitaba...

Ahora solo cuento los segundos
que faltan
para estar a
Sus pies mi Amo.

2 comentarios:

Kardhiel dijo...

Me alegra tanto Kajira, te lo había dicho, solo es cuestión Aprehendizaje y calma. Vez, tu amo, viene, la misma carne, pero tú ahora estas vestida de NUEVO.

Ya sabes, cuando desees entrar en mi rincón cotidiano, allí estarán Mis Estertores, y como dice la canción de la Danza de mi Rosa Negra. Un Secret Garden (con minuto de silencio y todo por su partida).

Besos.

El Drac dijo...

Se enerva todo mi ser
cuando dices "a sus pies"
y para tu dulce cavilación
ha de hilar fino mi corazón:
"la mujer que viva llorando
y que pene por amor,
para hallar su desahogo,
mientras más pene
¡mejor!"

Un gran abrazo