lunes, 28 de febrero de 2011

Soy Pertenencia

Erase una vez
este es mi propio cuento
Así es
soy pertenencia...

Soy pertenencia
de mi Amo MDP
soy Su sumisa
Su mujer
Su novia
soy todo eso y mas
soy todo lo que El quiere que sea
soy Su todo y Su nada...

Es difícil entender
los escritos cuando
se desconoce la raíz
solo escribo con el alma
en el instante preciso
y en momento adecuado...

Aun sabiendo
lo que mi Amo dirá
le digo
que son tristes los días sin El
que los pensamientos me aturden
me siento solita
que no se vivir
necesito de Usted Señor...

Se que vive en mi Alma
y de Sus enseñanzas
deberé sacar fuerzas
para poder sobre llevar este tiempo
gracias mi Amo por permitirme
estar a Sus pies.

1 comentario:

El Drac dijo...

Así que era un cuento...¿qué te parece si corregimos eso con cuarenta azotes en el trasero?