domingo, 6 de marzo de 2011

La Transformacion de Princesa a perra


Una tarde de verano
cuando ya se va notando
el cambio de estación
y la oscuridad de la noche
comienza hacerse presente...

En el mismo lugar de antaños
en donde se entregaron
conciertos de gemidos
y los pudores se perdieron
en donde la entrega
embriago cada rincón...

Se realizo la confesión
por la cual hoy escribo
de manera natural se dijo...
Llegaste como princesa
y te convertiste en perra
esa perra a mis pies
la misma perra
entregada y preocupada
la perra detallista y paciente
esa misma que en este instante
ve mis ojos y no necesita
que diga nada
solo una mirada basta
para que MI perra sepa
lo que El Amo necesita...
La misma perra
que entrega sus manos
para complacerme
al igual que entrega
todos y cada uno
de sus orificios para mi goze
la misma que entrego
su alma
su cuerpo
su mente
y su amor...

Si mi Amo!!
todo lo que Usted necesite
y todo lo que soy es para Usted...

Desde ese día
pude comprender
el como
me transforme de princesa a perra
la perra de mi Amo.

5 comentarios:

Kardhiel dijo...

Bienvenida entonces, al mundo canino, mi niña bella.

Allek dijo...

cuanta furia y deseo..

Doctor Dolor dijo...

Deliciosa perra, todos esos placeres serán mìos, como cada uno de tus agujeros.......y tus manos y lengua sabrán lo que deberán hacer.........bueno..ya lo sabes bien ...........solo que ahora lo gozarás como siempre lo has deseado.....

marcoaycaro dijo...

Perra para ser usada por su amo,.... cuando el lo disponga, con quien el quiera, las veces que quiera, obediente perra, ....., que ganas de ver a tu amo cuando te lleva a su lado en cuatro patas antes de ser tomada

Bebota Del Inferno dijo...

Excelente...Bienvenida la perra que todas llevamos dentro, atrevanse a que salga de una vez....cuando lo hagan disfrutaran la vida sin tabu. Salud a la transformacion de Princesa a Perra...Un beso Mey. Felicitaciones por tu blog.