jueves, 15 de marzo de 2012

Un Nuevo Comenzar



No se a ciencia cierta
si la tormenta ya culmino
solo se que me dio una tregua...

Hoy puedo decir
que comenzó a salir el sol
y por por fin puedo decir
que he decido avanzar...

Hace unos días atrás
como varias veces antes
muchos de mis amigos me decían
que no vale la pena sufrir tanto
y por ultimo un buen amigo Dominante
llamado Pintor Dallair Rablais
me puso los pies sobre la tierra
con Su explicación sobre mi dolor
y logre comprender gracias a Su ayuda
que no vale la pena
seguir dejando que pase mi vida
sin vivirla...

Decidí tomar la mano de un Dominante
y seguir mi vida de sumisa
es un proceso largo
pero no menos difícil
los recuerdos atormentan
pero lograre sobrevivir
con ellos...

Es un buen Dominante
y tomare de El lo que me entregue
y sanare cada una de mis heridas
recordando los porque
para no volver a cometer los mismos errores...

Hoy a salido el sol nuevamente para mi
y espero poder seguir mi camino
de sumisa, de entrega y por sobre todo
poder vivir...

5 comentarios:

Unknown dijo...

hoy ha salido el sol para tí, y lo celebro contigo desde el corazón...besitos, preciosa¡¡

Un seguidor dijo...

Tus palabras de hoy son música a mis oídos....Al fin te veo contenta, llena de esperanzas y con ganas...ganas de todo....
Recomienzas a vivir nuevamente.
Que el hermoso capullo entre tus piernas, húmedo y ganoso, sean el placer de tu dominante. Entrégate como sabes hacerlo, vuelve a ser la deliciosa perra de siempre.
Tu sumisión seré su remanso, tu cuerpo su extasis, y que de su mano recorras los lujuriosos caminos de la perversión, esa dulce perversion que conocemos en ti.
Placer y dolor para ti.
Un beso grande

carmesi dijo...

Al fin has comprendido que la vida hay que vivirla.
Levántate y aprende a caminar, muchos meses sin ver el sol ni estirar las piernas.
Buen comienzo en tu andar.
Besos
carmesí

MDP dijo...

MDP......

mey dijo...

Te Amo MDP