domingo, 29 de julio de 2012

Haga en mi... Su Voluntad...



"Ponte de espalda perra
tus manos atrás
así, tal cual te lo ordeno,
separa tus piernas
cierra tus ojos..."

Ufff que delicia
como olvidar
las ordenes de mi Amo

Así, a Su manera
tal cual le place
cubrió mis ojos
con Su corbata
Su aroma impregnado en ella...

Como Olvidar 
lo agitada de mi respiración
como olvidar
el mar de fluidos de mi ser...

Como olvidar
que así de esa manera
esta sumisa
Su sumisa
a la cual apoda Su perra
gateo para Usted
a Su lado
junto a Sus piernas
entremedio de ellas...

Hasta el mismo instante
que con Perversidad
bajo la venda de mis ojos
y ordeno verme en el espejo
ver a la perra en celo
mamando la verga 
del único Amo, Dueño y Señor
" Te vez perra...
Mírate así te lo ordeno
vez lo hermosa que eres
eres simplemente MÍA..."

A lo que respondí
Si mi Amo
veo a Su perra
sumisa, insaciable
entregada y abusada...

Veo mi Amo...
veo al Amo y la sumisa
dos seres único en su rol
también veo mi Señor
al Hombre y la mujer
que unidos en la pasión
y el amor 
reciben entrega mutua
en un sentimiento
transparente y único...

Haga en mi Su voluntad...

4 comentarios:

El Drac dijo...

Precioso.

Amo del Dolor dijo...

Al fin algo de acción perra, esperemos a ver las pinzas, las mordazas, la fusta en tu culo, esposadas tus manos, vendada la vista y castigada como mereces puta......
Ahi de verdad deberás saborear la verga de tu Amo V en tu sucia boca...
Un azote para ti y respetos a tu Amo V

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Querida mey tiempo ya largo sin venir por tu blog. Llego y me encuentro esto tan bello. Casi y si reafirmo casi tan bello como tu entrega y tu pasión para tu amo. Gracias por compartirlo
Todo mi cariño para ti y mis respetos para tu AMo

Amiga dijo...

Le preguntarías a tu Amo si quisiera otra perra para ambas jugar para él ?