jueves, 10 de enero de 2013

Si necesita...




Si necesitas un reposa píes 

yo soy el descanso para ellos 
Si necesitas una copa bien fría 
yo soy tu camarera servicial 


Si necesitas un culo que azotar 
yo me ofrezco 
Si necesitas unas tetas que torturar 
yo soy a quien puedes pinzar 

Si necesitas una mascota fiel 
yo soy tu perra y ladro para ti 
Si necesitas una lesbiana morbosa 
yo soy la que juega con otras 

Si necesitas una puta para follar 
yo soy tu puta caliente y deseosa 
Si necesitas una boca que te dé placer 
yo soy quien disfruta con tu placer 

Si necesitas una esclava obediente 
yo soy quien se pone a tus pies 
Si necesitas una mujer que te adore 
yo soy quien estaré siempre a tu lado 

Yo soy todo lo que desees 
Yo soy todo lo que necesites 
Yo soy todo lo que imagines 

Yo soy todo lo soy para ti
 .

Escrito por Luna Switch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una dulce decisión la de la entrega.

Saludos

Marina dijo...

Bueno, muy bueno......