domingo, 1 de septiembre de 2013

A mi Amo


Mi Amo...
el cielo y el infierno
todo en un solo Ser...

Sus manos 
el látigo que flagela mi piel
Sus boca
la serpiente que envenena mi sangre
Su piel
el mundo al que me arrodillo
Sus palabras
son  mi religión
Sus ordenes
mis deseos
Su placer
mi perdición...

Desgarre mi piel con Sus marcas
se lo suplico mi Señor 
me enseño con practica 
que mi dolor es Su placer
y Su placer es el mio.

Ver la perversidad y el deseo en Su mirada
es el afrodisíaco hecho carne
sentirme Su todo es un orgasmo constante
me derrito en Sus ordenes
y obedezco con  la frente en alto...

Le ruego mi Amo que tome de mi lo que le pertenece
que haga en mi Su voluntad
cumpla con mi ser Sus caprichos
ultrajeme con violencia
pinze mis senos
Ateme como lo desee
abofeteeme y escupame
muerdame, hágame llorar
hágame gemir, 
vistame de cera
robeme mil besos
azote mi piel que desea mas
aplique sobre mi todos Sus deseos
deje sin respirar
mateme lentamente hasta que el roce de Sus labios
me devuelvan la vida...

Vida que dejo de ser mía
y que en Sus manos esta
la cuida y protege con Su vida
pactos y promesas que se que jamas rompera
sabiduria y elegancia lo destaca
paciencia desborda en Usted
que mas mi Amo puedo pedir yo
todo este mundo, nuestro mundo
Somos el complemento del otro
somos un Todo...

Cuando miro Sus ojos 
en momento que Sus labios pronuncian
 " Te amo mi mey " 
es estar en el cielo 
y sin pensarlo  me dejo caer
el alma se rebalsa de felicidad
y ganas de llorar por primera vez 
de alegría las contengo para saborear
el dulce sabor de Sus labios..

Soy muy afortunada 
soy muy agradecida
y siempre mi Dueño
esta sumisa Suya
estará eternamente agradecida
de la vida por esta oportunidad
de poder estar a Sus pies
hasta que Usted así lo decida mi Amo.

No hay comentarios: